“BCN en la Mesa” (Castellano)

No hay duda que Barcelona está de moda.

No importa si tienes 20 o si ya rondas los 50, si prefieres el sol y la arena o el viento en las montañas. La capital catalana tiene algo para todos.

Untitled-1.jpg
@bcn.en.la.mesa  Welcome home

Esta ciudad cosmopolita siempre recibe a sus visitantes con los brazos abiertos, pero algunas veces llegar a conocer, a experimentar la verdadera vida en una ciudad, puede resultar complicado.

Por suerte hay una maravillosa cuenta en Instagram dedicada a ayudarte a elegir los mejores lugares para comer en la ciudad, para que tú puedas relajarte y disfrutar de Barcelona.

@bcn.en.la.mesa hace reseñas de diferentes restaurantes a través de una detallada explicación de su experiencia culinaria.

¡En Pili-Pala hemos decidido darle cinco estrellas a @bcn.en.la.mesa!

Sus exquisitas fotografías transportarán tus sentidos a todos los lugares que su equipo visita estimulando tus papilas gustativas.

untitled-2
@bcn.en.la.mesa Restaurant Masia Can Borrell (Carretera Cerdanyola)

En su cuenta de Instagram encontrarás una gran variedad de restaurantes. Desde auténtica gastronomía catalana hasta exóticos platos orientales. Es una cuenta perfecta para grandes grupos de amigos, ya que hay un sitio para todos los gustos.

Untitled-3.jpg
@bcn.en.la.mesa Ikibana (Passeig Picasso, Born o Paralel. Barcelona)

Tuvimos el placer de trabajar con ellos ayudándoles a capturar su esencia a través de un logo. Para su diseño quisimos capturar la maravillosa arquitectura de Barcelona por medio de  los trazos de uno de los grandes pintores barceloneses, Joan Miró, al mismo tiempo que reflejábamos la experiencia culinaria de @bcn.en.la.mesa

bcnenlamesalogo

¡Síguelos a través de su cuenta de Instagram y disfruta del placer que transmiten sus exquisitas fotografías culinarias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s