Blue Flamingo

“La fotografía es el único lenguaje que puede ser entendido y comprendido en todo el mundo” – Bruno Barbey

Y no podíamos estar más de acuerdo. La fotografía no entiende de fronteras, es un lenguaje universal que sirve tanto para conectar diferentes culturas como también para captar emociones, sentimientos y pensamientos. La fotografía es un arte que solo aquellos capaces de entender la verdadera esencia del mundo pueden llegar a dominar. Solo un artista puede llegar a conmover al público con sus imágenes.  

Pero la fotografía puede ir más allá. Cuando se realiza con pasión, la fotografía puede llegar a ser una colección visual de algún momento especial. Está claro que no todos hemos nacido con el don de poder asombrarnos al ver el mundo a través de una lente.

Para eso existen fotógrafos, artistas especializados en ver más allá de lo que el ojo puede ver, gente que puede inmortalizar la esencia de un segundo. Virtuosos en captar aquello que nos asombra e intriga.  

Por eso es importante apostar por fotógrafos que harán hasta lo imposible para captar los momentos más importantes de tu vida. Blue Flamingo hará eso y más por ti. 

Lee nuestra entrevista con ellos.

 

¿Qué es Blue Flamingo?

“Blue Flamingo es un grupo de apasionados por las audiovisuales y la fotografía que se

Blue Flamingo
‘V&J Wedding’ (Foto: Blue Flamingo)

ha animado a unirse para captar los momentos especiales de la vida.
La idea nació a mediados de 2016, cuando queríamos empezar a dar forma a lo que siempre ha sido nuestro hobbie. Dos de los miembros del equipo tienen formación en cine y audiovisuales, la otra mitad siente la fotografía desde hace años. Los caminos profesionales de cada uno son bien distintos, pero nos empezamos a plantear seriamente unirnos para poder aprender de unos a otros y poder ofrecer nuestros servicios a todo el mundo.”

 

 ¿Quién es el equipo?

“Somos ante todo amigos, nada sería posible sin lo que cada uno de nosotros aporta. Poniendo nombres somos: Carlos, Judit, Cris y Anna. Nos apasiona viajar y conocer a gente nueva, somos curiosos.
Nuestro equipo es único y aportamos humanidad y cariño a todo lo que hacemos. Queremos dejar una pequeña muestra de lo que somos en cada proyecto en el que trabajamos y por ello nos dedicamos con esfuerzo para hacer que todo sea perfecto. Somos rápidos en las entregas, nos gusta la calidez y la elegancia de los detalles. Nos apasiona cuidar al cliente porque ver su sonrisa cuando entregas los resultados es un premio emocional muy valorado por nosotros.”

 

¿Tenéis alguna política de sustentabilidad?

“Somos responsables con el medio ambiente tanto en nuestra vida personal como en la

Blue Flamingo 3
‘Más allá del amor’ (Foto: Blue Flamingo)

profesional. Nos encanta hacer fotos en exteriores, así que apreciamos y cuidamos del entorno como si de nuestra casa se tratase. Trabajamos y colaboramos en todo lo posible para la consecución de un futuro más sostenible: ¿a quien no le gusta fotografiar la belleza natural? Pues para ello tenemos muy claro que el primer paso es cuidarla. En nuestro trabajo de exteriores minimizamos los impactos ambientales.”

¿Editaréis las imágenes?

“Lo que tenemos claro es que la belleza natural es la más bella, así que obviamente no nos gusta usar Photoshop. Utilizamos programas para perfeccionar el brillo o la saturación, pero queremos mostrar la belleza natural de las cosas.”

 

BlueFlamingoLogoNegre
(Logo ‘Blue Flamingo’ por Pili-Pala)

 

Si buscas calidad en los momentos más especiales de tu vida, Blue Flamingo es tu opción. ¡Síguelos en Instagram para ver sus increíbles fotos!cropped-12662580_1549640985347462_5282066667654442259_n1.jpg